Beneficencia

SOS Children's Villages es una organización no gubernamental de desarrollo internacional independiente que trabaja para satisfacer las necesidades, y proteger los intereses y de-rechos de los niños desde 1949.

sos children

Nuestra relación con SOS Children comenzó en 2007. Durante este tiempo, hemos reali-zado valiosos aportes a nivel corporativo y de empleados a múltiples ubicaciones en toda la extensiva presencia de la organiza-ción de beneficencia.
En los primeros años, respaldamos proyec-tos educativos en Azerbaiyán, Perú, Nigeria, Filipinas y Kazajistán.

Además, la empresa y su personal se reunie-ron para brindar un fuerte respaldo para las peticiones de los principales programas de asistencia de emergencia de SOS Children, luego los terremotos de Haití y Chile, y la hambruna de África oriental, llevando a cabo una serie de eventos de recaudación de fondos y brindando una generosa financia-ción corporativa.

Nuestro apoyo ayudó a financiar provisiones materiales, incluidos elementos de nutrición, agua limpia, ayuda médica y refugio, así co-mo también ayuda psicosocial, otra parte in-tegral de estos programas que les permite a los niños aceptar el trauma que experimenta-ron.
También financiamos un proyecto ecológico transformador en SOS Children's Village de Gwagwalada, Nigeria. Como resultado, tres de las casas ahora son completamente auto-suficientes gracias a la instalación de siste-mas de energía so

sos children in nigeria

lar, recolección de agua y purificación. El proyecto ayudó a disminuir el consumo de agua, así como también la ero-sión del suelo provocada por la lluvia. La ge-neración de electricidad y la recolección de agua contribuyeron a reducir la dependencia de Children's Village de Gwagwalada de los principales suministros costosos y no con-fiables. Los niños y las familias ahora se ven beneficiados, así como también su me-dioambiente.

En 2013, los empleados colaboraron para respaldar la petición de asistencia de emer-gencia en Siria, al ayudar a mujeres y niños forzados a abandonar sus hogares por el conflicto, mediante el suministro de alimen-tos para bebés, pañales y equipos sanitarios a una cantidad creciente de madres con ni-ños lactantes.

El generoso compromiso de Amec Foster Wheeler con el trabajo mundial de SOS Chil-dren suma casi medio millón de libras, hasta la fecha.

En el transcurso de 2014, recaudamos dine-ro con éxito para un proyecto de agua en SOS Village de Callao, Perú, en donde los niños y las familias necesitaban la instalación de una tubería nueva para el agua. Esto me-joró su calidad de vida y permitió ahorrar di-nero, ya que no tendrán que recolectar agua ni pagar por su transporte.



Return to topTop