Wood Group s'est associé à Amec Foster Wheeler pour former un nouveau leader mondial dans la fourniture de services de projets, d'ingénierie et techniques aux marchés de l'énergie et de l'industrie. Pour en savoir plus sur Wood, visitez notre nouveau site Web à l'adresse www.woodplc.com

Apoyo

Enter your content here

Nos complace que esté interesado en emprender una carrera profesional con nosotros. La única forma para que se lo considere para oportunidades apropiadas es solicitar empleo en línea. Puede buscar empleos o registrar sus datos con nosotros para futuras vacantes.  

Una vez que realizó la solicitud de empleo, debería recibir un correo electrónico que confirma que su solicitud se envió satisfactoriamente.  

Una vez recibido dicho correo, su solicitud será revisada por nuestro equipo de reclutadores, que se pondrán en contacto con usted si sus antecedentes son apropiados para la oportunidad laboral que usted solicitó.


Lamentablemente, en ocasiones somos blanco (junto con otros empleadores importantes) de estafadores. Estos fraudes están en constante evolución, ya que los estafadores configuran de manera permanente nuevas direcciones de correo electrónico tan pronto como logramos cerrar sus cuentas de correo electrónico. Lea nuestra página sobre Fraudes en la contratación de empleo para obtener más información.

Estamos recibiendo tantos correos electrónicos donde se nos pregunta si los ofrecimientos de trabajo son o no genuinos, que ya no estamos en condiciones de responder a cada uno de ustedes individualmente. Si usted recibió un ofrecimiento laboral por correo electrónico que sospecha es falso, tenga a bien enviárnoslo a ReportEmploymentScam@amecfw.com. Lo ideal es que también adjunte los encabezados de enrutamiento técnicos de la o las direcciones de correo electrónico del remitente ya que ello le permitirá a nuestros departamentos técnicos y de seguridad rastrear la cuenta del remitente. Para hacerlo, haga clic en el enlace Encabezados de correos electrónicos de Internet que aparece en la esquina superior derecha de la página vinculada arriba.

Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para alertar a los buscadores de empleo sobre estos fraudes, y no nos responsabilizamos de ningún modo por cualquier pérdida de dinero o datos personales que las víctimas de fraude puedan haber enviado a los estafadores.

Estamos abordando esta cuestión con suma seriedad. Lamentamos mucho cualquier falsa esperanza que usted haya podido albergar o cualquier pérdida que haya sufrido como consecuencia de estos delincuentes que utilizan indebidamente el buen nombre de Amec Foster Wheeler para engañar. Nos ponemos en contacto de inmediato con todas las autoridades judiciales y policiales pertinentes para ayudarlos a detener estos fraudes.

Puede acceder a su perfil, donde podrá ver el estado actual de cada solicitud de empleo. Si usted ha solicitado empleo en diferentes regiones, podría tener que iniciar sesión en cada región específica para ver el estado de su solicitud (se aplican los mismos datos de acceso, pero podría tener que ir a un portal distinto). 

Para consultar por el reclutamiento de graduados, pasantes, estudiantes o colocaciones laborales, sírvase enviar un correo electrónico a early.careers@amecfw.com.
Para consultas relacionadas con empleos en alta mar en el Reino Unido, sírvase visitar nuestra página de carreras profesionales en alta mar o realice una búsqueda de las oportunidades que existen actualmente.
Sí. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que reconoce el valor de contar con una fuerza laboral diversa. Todos los solicitantes debidamente calificados serán tenidos en cuenta para el empleo sobre la base de criterios objetivos y sin atender las siguientes características (lista no excluyente): raza, color, edad, religión, género, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano protegido u otras características, de conformidad con las leyes aplicables pertinentes.


Busqueda de empleo

Search for a job

Busque y solicite empleo o cargue su CV / curriculum vitae

Registre su interés

¿No está listo para solicitar un empleo o no encuentra una oportunidad que le convenga? Únase a la comunidad de talentos

E-Verify

Amec Foster Wheeler participa activamente en E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo

Return to topTop