Wood Group s'est associé à Amec Foster Wheeler pour former un nouveau leader mondial dans la fourniture de services de projets, d'ingénierie et techniques aux marchés de l'énergie et de l'industrie. Pour en savoir plus sur Wood, visitez notre nouveau site Web à l'adresse www.woodplc.com

Trabajar con nosotros

¿Cómo es trabajar para Amec Foster Wheeler?

Trabajar con nosotros implica desafíos. Lo alentaremos a destacarse. Le brindaremos la oportunidad de forjar una carrera gratificante. Y estará orgulloso de pertenecer al equipo de Amec Foster Wheeler.

Formará parte de una empresa sólida y global que está incidiendo en el futuro de los mercados del petróleo y el gas, la minería, las energías limpias, el medio ambiente y la infraestructura del mundo.

¿Cómo es trabajar para nosotros?

Un mundo de oportunidades

Imagine trabajar en proyectos globales complejos, de manera segura y sostenible. Imagine que lo impulsen a desarrollar sus habilidades y experiencia, y a crecer junto con Amec Foster Wheeler a lo largo de una carrera variada y fascinante.  Imagine trabajar para clientes que son ellos mismos líderes mundiales en sus mercados.

"Siento que trabajando juntos en equipo podemos lograr cualquier cosa, y que trabajar en Amec Foster Wheeler me ayuda a lograr cosas que jamás creí posibles".

Excelencia en todo lo que hacemos

Pregúntele a cualquiera en Amec Foster Wheeler. Empleamos a algunos de los mejores profesionales del mundo y les encargamos a los gerentes la tarea de motivar y desarrollar a la próxima generación de empleados. Brindar excelencia en todo lo que hacemos es una tarea ardua, que implica preguntarnos continuamente si podemos hacer las cosas aun mejor. Pero así es como trabajamos en Amec Foster Wheeler.

"Trabajamos en equipo para brindar de manera constante servicios de primer nivel a los clientes, nos esforzamos por agregar valor dondequiera que trabajemos."

Entorno de trabajo inclusivo

Equidad, apoyo para el desarrollo, entorno de trabajo seguro: eso es Amec Foster Wheeler. Donde las personas están atentas unas a otras, son respetadas y reconocidas. Donde las personas trabajan con ética y de manera segura. Nuestra cultura es una cultura de personas con alto nivel de desempeño, donde los empleados son leales y están dispuestos a esforzarse siempre un poco más. Donde las personas adquieren un sentido de pertenencia.

“Amec Foster Wheeler se preocupa por mí y yo me preocupo por Amec Foster Wheeler.”

Así es el mundo de Amec Foster Wheeler, cimentado en valores sólidos, donde usted puede sentir que pertenece y estar orgulloso de sus logros.

¿Está listo entonces? Forjemos nuestro futuro, juntos.

¿Qué desea hacer en Amec Foster Wheeler?



Registre su interés

¿No está listo para solicitar un empleo o no encuentra una oportunidad que le convenga? Únase a la comunidad de talentos

Busqueda de empleo

Search for a job

Busque y solicite empleo o cargue su CV / curriculum vitae

Return to topTop