Wood Group s'est associé à Amec Foster Wheeler pour former un nouveau leader mondial dans la fourniture de services de projets, d'ingénierie et techniques aux marchés de l'énergie et de l'industrie. Pour en savoir plus sur Wood, visitez notre nouveau site Web à l'adresse www.woodplc.com

Nuclear

A partir de la gestión y operación de planta nuclear más complejos de Europa, a jugar un papel clave en los nuevos programas nucleares en el Reino Unido y EE.UU. y liderando un importante programa de reinicio del reactor en Canadá, Amec Foster Wheeler verdaderamente puede ser descrito como un proveedor global de servicios nucleares de clase mundial.

A partir de nuestros principales lugares en el Reino Unido y Canadá, somos una consultora líder en el apoyo a la industria nuclear, en colaboración con los propietarios de activos en todo el mundo, incluyendo Sellafield Limited, OPG, Bruce Power, AWE, Rolls Royce, BAE, Ministerio de Defensa, y EDF Energy, que ahora incorpora British Energy.

Ofrecemos la gama completa de servicios nucleares de la gestión del sitio a través de la gestión de residuos y desmantelamiento. Amec Foster Wheeler proporciona servicios de ingeniero arquitecto a EDF para su nuevo programa de construcción del Reino Unido, y el apoyo a una de las mayores y más desafiantes proyectos de ingeniería nuclear de Bruce Power en Canadá, y proporcionando dirección de obra como parte de Management Partners nucleares de Sellafield en el Reino Unido. También ofrecemos servicios tecnológicos y de análisis de nuestros clientes y de sus subcontratistas a través de nuestros laboratorios de radioquímica de clase mundial.



Return to topTop