Nuclear

A partir de la gestión y operación de planta nuclear más complejos de Europa, a jugar un papel clave en los nuevos programas nucleares en el Reino Unido y EE.UU. y liderando un importante programa de reinicio del reactor en Canadá, Amec Foster Wheeler verdaderamente puede ser descrito como un proveedor global de servicios nucleares de clase mundial.

A partir de nuestros principales lugares en el Reino Unido y Canadá, somos una consultora líder en el apoyo a la industria nuclear, en colaboración con los propietarios de activos en todo el mundo, incluyendo Sellafield Limited, OPG, Bruce Power, AWE, Rolls Royce, BAE, Ministerio de Defensa, y EDF Energy, que ahora incorpora British Energy.

Ofrecemos la gama completa de servicios nucleares de la gestión del sitio a través de la gestión de residuos y desmantelamiento. Amec Foster Wheeler proporciona servicios de ingeniero arquitecto a EDF para su nuevo programa de construcción del Reino Unido, y el apoyo a una de las mayores y más desafiantes proyectos de ingeniería nuclear de Bruce Power en Canadá, y proporcionando dirección de obra como parte de Management Partners nucleares de Sellafield en el Reino Unido. También ofrecemos servicios tecnológicos y de análisis de nuestros clientes y de sus subcontratistas a través de nuestros laboratorios de radioquímica de clase mundial.



Return to topTop