Petróleo y gas

Nuestra vasta experiencia global y compromiso con la excelencia significa que nuestros clientes productores de la industria del petróleo y gas pueden estar seguros de que manejaremos sus activos de forma segura y que entregaremos sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Contamos con relaciones comerciales a largo plazo con un portafolio de compañías operadoras nacionales e internacionales líderes en el sector del petróleo y gas, lo que nos permite una valiosa y única combinación entre experiencia y perspectiva global.

Amec Foster Wheeler tiene una experiencia incomparable en generar proyectos grandes y complejos para nuestros clientes, de forma segura, a tiempo y dentro del presupuesto.

Somos un proveedor líder en apoyo de activos para la industria del petróleo y gas. Nuestros ingenieros prestan servicio a más de 200 instalaciones cada día en casi una docena de los más importantes emplazamientos de la industria del petróleo y gas del mundo, incluyendo el Mar Caspio, el sudeste de Asia y el Mar del Norte del Reino Unido.

Más de 35 años de experiencia en el desafiante Mar del Norte significa que somos expertos en las áreas de consultoría de negocios, disponibilidad operativa, conexión y desmantelamiento, e integración de mantenimiento.

En Canadá nos sentimos orgullosos de haber trabajado con casi todas las concesiones mineras desde el desarrollo de la industria de las arenas petrolíferas durante la década 1950.

Tenemos una sólida reputación por equilibrar la excelencia global con la tradición local dentro de la industria del petróleo y gas.



Return to topTop