Accesibilidad

Hemos diseñado este sitio para hacerlo lo más accesible posible para todos los usuarios. Sin embargo usted podría querer modificar la apariencia de nuestro sitio web. A continuación hemos listado un número de características que usted puede cambiar con instrucciones paso a paso.

Estándares

Hemos desarrollado este sitio para que tenga conformidad AA con las guías de accesibilidad W3C de contenido web 1,0.

Cambiar los tamaños del texto

Para cambiar el tipo de letra usando el menú del navegador, siga las siguientes instrucciones: En Internet Explorer, seleccione Tamaño del texto en el elemento del menú Ver o Página. Luego seleccione su tamaño preferido. En Firefox, mantenga oprimida la tecla Ctrl y presione “+” para aumentar el tamaño de la fuente, o mantenga oprimida la tecla Ctrl y presione “-” para reducir su tamaño.

Navegar por este sitio

Este sitio ha sido diseñado para ser de fácil uso. La navegación principal incluye todas las secciones principales del sitio web y se encuentra en la parte superior de cada página. Hacer clic en cualquiera de estos ítems lo llevará a una sección específica del sitio web, donde la navegación se muestra en la parte inferior izquierda. Seleccionar una sección también revelará más páginas de contenido dentro de una sección. Este estilo de navegación es coherente a lo largo del sitio.

Imágenes y etiquetas opcionales

Todas las imágenes usadas en este sitio incluyen etiquetas ‘Alt’ opcionales con textos. Esto les permite a los usuarios ver lo que la imagen quiere comunicar incluso si ésta no se ha cargado, si las imágenes se han desactivado o si se utiliza un lector de pantalla para consultar la página web.



Return to topTop