Exención de responsabilidad

El contenido de este sitio está protegido por los derechos de autor bajo los tratados internacionales. Los usuarios pueden leer el contenido, imprimir extractos y hacer copias para su uso personal.   

Sin embargo, la reproducción parcial o total del contenido en cualquier forma está prohibida a menos que no se cobre por ella y sea para uso personal. Nada del contenido de este sitio web puede ser copiado, incorporado o almacenado de alguna manera en otro sitio web, sistema electrónico de recuperación de información, publicación o cualquier otra clase de trabajo (ya sea copias en papel, electrónicas o de otro tipo). Para despejar todas las dudas, la reproducción de este sitio o de alguna de sus partes no se permite sin autorización expresa.

www.amec.com es un sitio web operado por Amec Foster Wheeler plc. Amec Foster Wheeler plc está registrada en Inglaterra bajo el número: 1675285 Oficina registrada: Booths Park, Chelford Road, Knutsford, Cheshire, WA16 8QZ, UK.

Cualquier pregunta debe ser dirigida a nuestro administrador del sitio web, a través del formulario del lado derecho de esta página. 

Amec Foster Wheeler ha realizado un esfuerzo razonable para garantizar que la información proporcionada en este sitio web sea precisa en el momento de su publicación. No obstante, pueden existir errores ocasionales o no intencionados por los cuales Amec Foster Wheeler pide disculpas. Amec Foster Wheeler no realiza declaraciones, garantías o aseguramientos de cualquier clase en lo que se refiere a la precisión, actualidad o integridad de la información suministrada. Amec Foster Wheeler no será responsable de daños o perjuicios que resulten de su acceso, o la incapacidad para acceder, a este sitio web, o de su confianza en cualquier información suministrada en este sitio web.

Tenga en cuenta que los documentos y la información disponibles en este sitio web se ofrecen solamente como un servicio y no son las versiones oficiales de los documentos de divulgación de Amec Foster Wheeler, conforme a los requisitos legales aplicables en términos de valores, servicios financieros, derecho de sociedades u otros. Además, el contenido del sitio web podría no ser siempre la fuente más actualizada de información de la compañía.

Ninguna información contenida en este sitio web constituye o debe ser considerada que constituya una invitación o un incentivo para invertir o negociar de otro modo con las acciones o cualquier otro tipo de valores de AMEC plc o de cualquier otro miembro del Grupo Amec Foster Wheeler, o para iniciar actividades de inversión, y no debe servir de base para cualquier decisión de inversión.

Este sitio web contiene vínculos o referencias a otros sitios en internet administrados por terceros. Amec Foster Wheeler no realiza declaraciones, garantías o aseguramientos respecto a cualquier información en esos sitios y no es responsable por su contenido, precisión, actualidad o integridad y no será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por dicho contenido, su actualidad o integridad. Cualquier vínculo hacia otros sitios se suministra solamente para conveniencia de los usuarios de este sitio web.

Las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales, imágenes de marca y productos representados en este sitio web están protegidos internacionalmente. No podrán usarse sin la debida autorización previa y escrita de parte de Amec Foster Wheeler, excepto para identificar los productos o servicios de la compañía.

Cualquier comunicación que usted envíe a este sitio web o por correo electrónico a Amec Foster Wheeler son de carácter no confidencial, y Amec Foster Wheeler no está obligada a abstenerse de su reproducción, publicación o cualquier otra forma de uso para cualquier propósito. Amec Foster Wheeler es libre de utilizar el contenido de cualquiera de estas comunicaciones, incluyendo ideas, invenciones, conceptos, técnicas o conocimientos allí divulgados, para cualquier propósito incluyendo desarrollo, fabricación y/o comercialización de bienes y servicios.

El remitente de las comunicaciones a este sitio web o a Amec Foster Wheeler será responsable del contenido y de la información allí contenida, incluyendo su veracidad y precisión.

Este sitio web se suministra como un servicio a sus visitantes. Amec Foster Wheeler se reserva el derecho de borrar, modificar o complementar el contenido de este sitio en cualquier momento por cualquier razón sin tener que notificar de ello a nadie.


Return to topTop